Ya os he hablado en varias ocasiones de los productos de Freshly Cosmetics que incluyo en mi rutina diaria, pero en especial el Pack Randiance contiene todo lo que me gusta de cara al verano, así que ahora es el momento de resolver vuestras dudas antes de haceros con él!

Es un pack para cuerpo y rostro que incluye 3 productos.

Patricia García de Paredes

x

Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics3

Golden Radiance Body Oil

Es un aceite corporal , 100% natural como todos los productos de Freshly Cosmetics. Está formado por 12 aceites vegetales, como rosa de mosqueta, avellana orgánico, microalgas… perfectos para nutrir la piel pero además reducir la celulitis y mejorar la apariencia de las estrías.
A modo personal os diré qué deja un brillo espectacular, además de una piel super lisa y radiante. Yo a veces lo uso en las piernas para ayudar un poquito a que cojan tono y además huele de maravilla.

Y ahora cara al verano , es un producto que no puede faltar en vuestra lista!

Freshly Cosmetics5

Hyper Concentrate Eye Contour Serum

Es un serum que ayuda a tratar los signos de envejecimiento del contorno de ojos y las primeras arruguitas.
Es genial para tratar las bolsas, las ojeras, recuperar la elasticidad… Aporta mucha hidratación y mejora rápidamente la elasticidad del contorno de ojos aportando así mucha más luminosidad.

Freshly Cosmetics6
Freshly Cosmetics

Blue Radiance Enzymatics Serum

El ya famosísimo serum azul! Este producto lo llevo usando muchísimo tiempo!
Es un serum facial exfoliante, reduce el acné, los puntos negros…Deja una piel muy limpia y renovada con el paso de los días, aunque desde la primera aplicación ya notareis resultados.
Se usa de noche, y como ultimo paso en nuestra rutina de belleza, al ser un serum exfoliante no irrita le piel, pero si debéis retirarlo por la mañana..
Sé que esto es algo que ya sabéis pero no está de más recordar que es importante limpiar bien la piel tanto por la mañana como por la noche antes de aplicar ningún tipo de producto para conseguir así que penetre en profundidad y haga verdaderamente su función!

Freshly Cosmetics4
Freshly Cosmetics2

Espero haber resuelto todas vuestras dudas. Os dejo el enlace a este Super Pack Freshly Cosmetics!!!!!

Nos vemos pronto

Un beso fuerte

Patricia García de Paredes