Rutina de Belleza

Rutina de Belleza2

Patricia García de Paredes

x

Divas Nails Bar

Rutina de Belleza2
Rutina de Belleza3
Rutina de Belleza4
Rutina de Belleza5
Rutina de Belleza6

Mi lema siempre es, que hay que adelantarse al tiempo en cuestión de belleza y así lo pongo en práctica!
Os voy a intentar contar brevemente qué tratamientos, cuidados y demás incluyo en mi rutina aunque sea una vez cada uno o dos meses en Divas Nails Bar.

En lo que más intento ser constante es en el cuidado facial. El sol, el estrés , los días que no acaban nunca y el maquillaje durante horas en la piel… . Por eso es muy importante limpiarla en profundidad. Para eso me hago el tratamiento de Microdermoabrasión.

En definitiva es un peeling más eficaz que el tradicional, lo que hace es eliminar las células muertas y limpiar en profundidad. Ayuda a la producción también de colágeno y así conseguimos más elasticidad y nutrición en la piel.

Otro tema que me gusta tratar es la ojera. Las que sois mamás me entenderéis perfectamente… . El tratamiento de contorno de ojos reduce los signos de la edad y sobretodo de fatiga , alisa las arruguillas, aclara la ojera… En mi opinión, es un buen complemento para cualquier otro tratamiento.

En cuanto al tema pelo, aunque lo hemos hablado estos días, os vuelvo a repetir los tratamientos capilares que me hago. La exfoliación para limpiar muy en profundidad el cuero cabelludo y la hidratación para nutrir el cabello y recuperar la suavidad.

También las manos para mí son muy importantes, así que, luzcan bonitas por mucho más tiempo suelo hacerme manicura y pedicura con esmalte semi permanente de la línea Opi. Mis favoritos Bossa Nova y God the blues for red.

Si puedes escaparte una horita aprovecha y prueba el masaje de piedras calientes para relajarnos y salir de la rutina!

Gracias por leerme!
Besos

Patricia García de Paredes

Fotografía by Gugui Bianchi fotografía

2018-11-22T18:26:18+00:00