Mis esenciales de FRESHLY COSMETICS

Ya os he hablado en varias ocasiones de los productos de Freshly Cosmetics que incluyo en mi rutina diaria, pero aprovechando que las Navidades están a la vuelta de la esquina , me ha parecido buena idea contaros un poquito sobre mis productos favoritos de esta línea de cosmética natural.

A mí me parece un regalo ideal para estás fechas , y en su web tenéis diferentes packs para iniciaros en el mundo de la cosmética natural , reponer algún producto básico o simplemente ampliar vuestra línea de cosméticos probando alguno nuevo.
Freshly Cosmetics2

Patricia García de Paredes

x

Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics3

ROSE QUARTZ FACIAL CLEANSER

El gel limpiador facial incorpora una gran concentración de activos vegetales para limpiar en profundidad, disminuir los poros ,aportar luminosidad y además hidrata!
Se aplica mañana y noche , con sólo dos pulsaciones , y podéis usarlo también para la limpieza del ojo.

Este Serum es maravilloso. La textura es tipo aceite , y me da una sensación de hidratación total. Lo que hace es tratar bolsas, ojeras, parpados caídos, manchas…También se aplica mañana y noche , dando pequeños golpecitos haciendo un poco de presión en la zona de la ojera.
Freshly Cosmetics5
Este es su aceite mágico. Está compuesto por 12 de los mejores aceite vegetales , entre ellos rosa de Mosqueta, chía virgen…Además de su rico olor afrutado, se absorve rapidísimo e hidrata una barbaridad.
 Es perfecto para atenuar la celulitis, las estrías y las cicatrices.
Este sin lugar a dudas es el producto estrella de Freshly Cosmetics.
Es un serum exfoliante , pero  no irrita.Trata el acné, los puntos negros , reduce las arrugas ,y aporta una hidratación muy profunda en nuestra piel!
Está compuesto por potentes activos como enzimas de papaya y granada, caviar de lima australiano, ácido hialurónico marino vegano. Es sin duda uno de mis indispensables en mi rutina de noche, Recordad que sólo puede usarse por la noche y siempre después de aplicar el resto de productos de vuestras rutinas de noche.

Estos tres bálsamos labiales son la pera! Os cuento para qué sirve cada uno para qué podáis elegir el que más os guste!

PINK PROTECTION LIP BALM

Este tiene un color rosa bastante natural, y además huele a melocotón súper rico! Aporta una hidratación increíble.
DEEP NOURISH LIP BALM

Este es perfecto para aportar un poquito de volumen , jugosidad a nuestros labios. Al aplicarlo notaréis una sensación de frescor muy buena.

NATURAL VOLUME LIP BALM

Este es un bálsamo 100% natural que combina diferentes aceites vegetales para reparar y nutrir los labios y tiene un olor a maracuyá que os enganchará!!!

Me parecen el trío perfecto para este tiempo , proteger los labios del frío es igual de importante!

Freshly Cosmetics

Y cómo os decía, esta Navidad , tenéis diferentes opciones de packs para regalar. Este que os enseño es uno de mis favoritos.

Es un pack corporal, compuesto por el GEL NUTRITIVO con aguacate , que combina diferentes aceites esenciales cítricos , revitalizando nuestro cuerpo y proporcionándonos una limpieza suave y  con aceite de aguacate para proteger la piel de agentes externos.

También por la BODY FLAME FIRMING CREAM, que es una crema corporal con una alta concentración de aceite de almendras , algas …para conseguir una alta hidratación.Se absorbe muy rápido y ayuda a reafirmar la piel y a tratar la celulitis.

Y por último el EXFOLIANTE CORPORAL REVITALIZANTE que lo que hace es mejorar la renovación celular y la textura de nuestra piel .Debéis aplicarlo en la ducha , con la piel algo húmeda , extendiéndolo bien por el cuerpo y dejándolo actuar unos segundos.Conseguiréis una piel limpia e hidratada!!!

Y además huele de infarto a frambuesa!!!!

Espero haberos dado alguna idea nueva para regalar estas Navidades o simplemente para auto regalaros vosotras!!!

Os mando un abrazo fuerte

Patricia García de Paredes

2019-12-16T08:21:30+00:00